viernes, 18 de noviembre de 2022

VIDEO - CLASE - ITURRALDE, NO DEJEIS DE VERLO- DAX

 Bueno, como últimamente tengo un seguidor - amigo que me manda enlaces sobre los comentarios de Iturralde he ido a ver lo último y merece la pena verlo ( en su día .. hace muchos años asistí a un curso suyo ... ).

https://www.twitch.tv/videos/1656012824


Esta es la manera que yo he ido viendo y subiendo al blog - Twitter mi análisis.. se puede ver en el seguimiento del blog.

Un par de triángulos formando el techo con divergencias en el rsi.


Lo vemos como el doble techo pero también como un expansivo.


Donde nos llegó en mensual.


AÑADIDO podemos verlo también así..





Y en diario, y es a día de hoy la figura que seguimos, entre otras que nos han ido dando subidas.


Actualizado 15-11


y del 14-11



2 comentarios:

  1. muchas gracias Txarly . Muy muy muy bueno . Asi me ha pasado a mi .... que me anticipo buscando unos cortos en el dax cuando aun no marca giro de mercado, pero los busco porque mi mente egoica cree que con la situacion económica actual ....el precio no puede seguir subiendo mucho mas ..... esto es una clase magistral .... y si se aplica.... todo puede mejorar exponencialmente. Gracias . Marina

    ResponderEliminar
  2. TXARLY: como suelo decir esto es como la selva, el felino elige a su presa la observa y espera el mejor momento y eso es exactamente la bolsa.

    ResponderEliminar