jueves, 24 de noviembre de 2022

IBERDROLA, OBJETIVOS CUMPLIDOS Y .., AÑADO

 Llega a la bajista en diario y semanal con una cuña en principio bajista.




AÑADIDO A CIERRE, el objetivo del triángulo cumplido


AÑADO SEGUIMIENTO.

Por ahora el precio no ha tocado la azul en horario del gráfico de arriba, en 30 minutos podemos marcar esta. Siguen las divergencias en el rsi.  También el precio podría superara la zona donde está para ir a buscar la siguiente línea y seguiríamos teniendo la misma cuña, ( imagino que quien está operando en eléctricas habrá visto el análisis de su sector en el Ibex ).  ¿ Se puede entrar corto ahora pensando en la rotura de la cuña ? si, pero se corre más riesgo. Hasta que no deje una pauta bajista en velas o active la figura a la baja.


En 15 minutos: en negro canal, el resto lo mismo que en 30 minutos. 
No vale solo que el rsi de divergencias para entrar corto, hay que tener algo más.



5 comentarios:

  1. Hola. VCS ? gracias. Marina

    ResponderEliminar
  2. TXARLY: ¿ donde - cuando ?

    ResponderEliminar
  3. b tardes. ayer x la mañana cuando llego a 10.845.... dejo unas velas iguales a la de un asc. Hoy me he marcado una estrategia especulativa intradiaria . Me puse un stop en 10.86 y aposte a que cerraba el hueco que tenia en 10.63. Entro mi corto en 10.80 esta mañana y tenia stop beneficio en 10.64. He vendido manualmente en 10,66 viendo que no me cogia mi orden por un pelo de ..... . Pense que hoy iba a caer mas. Quizás mañana , a ver que nos dice mister rsi

    ResponderEliminar
  4. txarly: ok, si no pones temporalidad me puedo estar un rato buscando ¿?¿?, HE AÑADIDO GRÁFICO.

    ResponderEliminar