jueves, 10 de noviembre de 2022

DAX FUT. OPCIONES LARGO PLAZO

 Son actualizados de los que vamos siguiendo.

Mensual: envolvente alcista en la base del canal en lila, ( lo que está en en círculo rojo lo considero una pasada de frenada ), la tiene que confirmar este mes cerrando por encima de la línea roja ), si lo hace confiaré en más subidas y es posible que el triángulo rojo sea válido.


Semanal: techo en triángulo en 2021, bajada hasta algo más del 50 % de toda la subida. En el camino marqué un hch clavicular verde claro, aun teniendo demasiada inclinación no lo descarto y marque también la opción de que esté dibujando otro hch con la clavicular en la línea blanca. Mientras no supere la zona marcada con la flecha roja las opciones bajistas existen. Si activase el hch con la clavicular blanca las cosas se pondrían bastante feas.


Y esto es lo que esperaba para el lado largo, del 26-9.



Y en ello estamos, le podemos sumar en el lado largo la taza alcista marcada con rectángulo lila. En Junio - Agosto dibujó y activó hch pero no cumplió, lo frenó la bajista. En la subida desde Septiembre el precio ha superado la bajista pero para confirmar debe superar la zona gris  que no pasó en Agosto. Una posibilidad si no la supera es que baje a confirmar la cuña a su bajista.



1 comentario:

  1. fua !!!!! impresionante ..... ley del sentimiento contrario ----- a reventar a los cortos hasta un punto insoportable . A ver como y cuando se pone uno largo .... uffff. Quien me mandaría a mi dejar cortos puestos ??? jejejejeje...otra lección mas para el libro gordo de petete. Ayer me dije : dia de ipc.... dia de volatilidad ...estate fuera ...vale ???? y mi ego dijo ....vaaaale y sin darme cuenta el carbón de el me dejo ordenes de cortos en 13700 /13800/13900 / y 14.000. jajajajajaja y vaya que si han entrado ..... A ver si de esta espabilo . Eso si.... por mis .....huevos que salgo de esta sin perder un duro . Ya veremos como y si me sirve de lección pues bien venida sea. SALUDOS Y GRACIAS POR TANTO BUEN TRABAJO. MARINA

    ResponderEliminar