martes, 4 de octubre de 2022

M.IBEX INTRA- LARGO MEDIO PLAZO

 No actualizo esta entrada desde el 23-9 pero está analizado entero para el 4º trimestre en IBEX, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/10/ibex-4-trimestre.html

La blanca es la base del expansivo que viene de Marzo del 2020, rsi dando divergencias de largo plazo. El fractal que seguimos está un poco confuso pero no ha vuelto a dar la bajada y esperemos que el rebote. Al rebote le toca la zona complicada.


En corto plazo para quien siga largo tiene de stop la línea azul que viene de Junio.



2 comentarios:

  1. ESTO ES ORO PURO .... ya con stops y todo .... Joe que nivel . Ahora solo me falta descubrir pke demonios no puedo agrandar tus gráficos ..... y me vuelvo loco , sacando foto y desde mi escritorio agrando el grafico . Mi mente necesita números...necesita precios .... para hacer sus cábalas .... y necesito agrandar los gráficos para ver mas o menos a que precios corresponden las lineas de los gráficos .... A ver si lo soluciono. Gracis mil

    ResponderEliminar
  2. joe ...que contento estoy . ya he conseguido solucionarlo ..... y puedo agrandar tus gráficos ...... Bueno aqui comienza mi nuevo aprendizaje ..... perdona si te doy la paliza.... pero prometo recompensarte . Salud !

    ResponderEliminar