domingo, 25 de septiembre de 2022

DAX, LARGO PLAZO

 Un pequeño resumen y algunos gráficos que actualizo al seguimiento.

Trimestral, sigue bajo la influencia de la envolvente bajista de máximos. Del 18-9.



Comentado el 21-9...


del 21-9.


Es el anterior actualizado. Para mi al cierre deja activada una taza bajista activada al perder la zona roja y la cuña negra que la activa a la contra ( a la baja ), además del HCH que ya teníamos activado.
Pero no me fio del todo por las divergencias que da el rsi, así que cuidado con las confianzas.


En diario: HCH activado, triángulo azul activado a la baja.. pero con el rsi dando divergencias y el precio en el soporte no me fío de los cortos porque veo la posibilidad que la zona de soporte aguante el precio.


Seguimiento de dos horas: perdida la maestra es la que nos da la resistencia, rsi dando divergencias en la bajada, cuidado con los cortos.



2 comentarios:

  1. Buenas ,,,,,maestro de los gráficos . Muchas gracias por tu grandísimo trabajo . Habra que esperar esta semana confirmación ? si a lo largo del lunes el DAX no es capaz de cerrar x encima de 124XX podríamos abrir cortos ??? mi mente me dice que si hace pullback hacia 12375 que abra cortos y aplique stop si cierra x encima con filtro sobre los 12450 x ej...

    ResponderEliminar
  2. TXARLY, por ahora aplicaría operativa intradía, no hay acuerdo en la rotura en los índices.

    ResponderEliminar