sábado, 1 de octubre de 2022

DAX FUT. CLARITO, NOS VALE, 4º TRIMESTRE

ES DEL MIERCOLES  28 PERO NOS VALE, CIERRE AYER FUT. 12.134. el último gráfico no vale

 Me comentan el porqué no me fio demasiado de la rotura de los índices, lo que comentado antes en una entrada en índices. Lo vemos en el Dax, en EE.UU aun no han roto los soportes y tienen divergencias en el rsi, en Europa lo dejo entre comillas. Vemos el Dax fut.

Tenemos activadas tres figuras bajistas: el HCH, y dos triángulos, el azul hace unos días y el rojo con 4 cierres por debajo de la base. Pero seguimos teniendo divergencias en el rsi que no ha perdido su alcista y no me cuadra incluso con el VIX con canal roto al alza pendiente de objetivo, ya lo hemos visto ayer.


Vemos el mismo gráfico con otras líneas, tenemos una cuña perfecta con tres toques a cada lado y divergencias en el rsi....


Yo sigo pendiente del gráfico de dos horas, si, ha perdido las dos maestras, pero el rsi da divergencias, no me fio de la rotura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario