domingo, 9 de enero de 2022

ENCE, ¿ TOCA OTRA VEZ ?

 Me refiero al gráfico en mensual: en 2004 rompe la línea horizontal y subidón ( también un canal alcista ), bajada en ¿ 5 impulsos ?, nuevo canal - rotura canal y línea horizontal y de nuevo subidón.    Bajada en 5 impulsos y de nuevo en la base del canal, si hay una tercer sería la leche.


Semanal, ya vemos desde donde intenta el rebote.


El techo lo comenté en su día, doble techo seguido de un hchi ( para el batman bajó yo creo que demasiado ). El rebote ya vemos desde donde viene, divergencias en el rsi y apoyo del precio, ya va por el 25 %      EN 12 DÍAS.



2 comentarios:

  1. EL STOP? Seria bueno entrar en ese último doble suelo si lo supera pero...el stop donde lo colocas.?

    ResponderEliminar
  2. Está algo complicado, en realidad el stop yo lo pondría en semanal en la línea de soporte pero queda muy lejos y lo mismo la de diario, en diario también la zona de 2,4 valdría pero también está a un 10 % del precio, la más cercana que veo es la negra a puntos pero no es demasiado fiable. Espero que o se meta en un canal ( trazando la paralela a la blanca en diario con los máximos de Noviembre. Yo esperaría a ver como evoluciona.

    ResponderEliminar