martes, 28 de septiembre de 2021

ACERINOX, PARA EL 4º TRIMESTRE

Es largo, enlace al anterior análisis trimestral del 3º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/acerinox-31-trimestre.html 

Para empezar vamos a ver el trimestral de tres formas distintas, luego ya en mensual lo podéis hacer vosotros-as, yo he metido el que creo que se ve mejor

TRIMESTRAL

Lineal, con el rsi por encima de su bajista pero parece que este trimestre tampoco activará la cuña al alza.


Sin dividendos, distinto pero le pasa lo mismo, techo del canal que este trimestre no lo superará.


Logarítmico, completamente distinto a los dos anteriores excepto en que en este caso tampoco romperá el canal al alza.


MENSUAL,

Los subo solo en lineal, nos pasa lo mismo que en trimestral, no parece que en dos días que quedan para terminar el mes supere la bajista con claridad y lo mismo en el rsi.


SEMANAL

Lineal, pues más de lo  mismo, es más, toca vigilar soportes.


En semanal sin dividendos que se ve más claro yo me pregunto: ¿ tendremos fallo de 5º  y un batman ?.


Diario, tenemos el expansivo rojo que activó al alza pero se dio la vuelta en la resistencia entrando de nuevo dentro del expansivo para después salir al alza, para mi el expansivo rojo sigue activo pero tenemos también la opción del expansivo marcado en azul, hay que ir mirando las dos líneas, la roja y la azul como soportes. Rsi dio divergencias en la subida y el precio lo pagó.


Y en diario sin dividendos, ¿ hay diferencia eh.. ?



Y.. si ponemos la línea roja y miramos al rsi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario