jueves, 6 de mayo de 2021

IBEX, 6-5-21 CAMBIO FOTO SEGUIMIENTO, AÑADO POR PREGUNTA

Ya sabéis o deberías saberlo.. me refiero a como va el tema de la foto del blog, la cambio cuando hay algo importante que reseñar. Me da la sensación que cualquier día de estos pega el gran empujón al alza.. El gran apoyo del Ibex sigue siendo la banca, al menos yo lo veo así, mirar el Estoxxbanks.

Y siguiendo al Ibex ya le podemos dar por activado el canal al alza, aunque al rsi le falta un empujoncito para acompañar y dar vía libre a las subidas, hay que ir con precaución. Por encima se ven la zona de resistencia en diario pero la importante la tenemos en semanal y está muy cerca.


Semanal del Ibex fut. mañana toca ver que pasa con el rsi. Fijaros que la línea de resistencia no es una línea cualquiera.


En horario de ayer...


AÑADIDO 

Me pregunta un amigo si veo claro el objetivo del canal del Ibex en diario.

Primero voy siguiendo el gráfico horario, en diario el canal azul me parece bastante claro y la línea de resistencia está superada, nos da el stop. Tengo clara que la resistencia está en semanal pero también en diario tengo dudas por este gráfico.

Estamos justo en la resistencia que nos da la maestra blanca bajista, a la fina le doy menos importancia pero también coincide en el mismo sitio ?¿?, tenemos al rsi dando divergencias y si miramos la anterior subida de Agosto del 2019 ( no son ondas, cuento impulsos ) y lo traslado a la subida desde mínimos del 2020 podría ser algo parecido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario