viernes, 16 de abril de 2021

ACORDAROS QUE HOY HAY VENCIMIENTOS

 ..................

4 comentarios:

  1. Buenas.

    Escribía para preguntarte como ves el mercado.

    Los índices USA están en máximos. Tras el amago del NASDAQ ha llegado a máximos de nuevo, si te quedas en el dato y no ves las tripas claramente ha sido por las FANG+TESLA. Yo sigo Facebook y Microsoft, cada semana me pregunto por qué me preferí meterme en Duro Felguera en lugar de una de estas. Pero si miras el resto del índice ha habido una auténtica sangría que no ha terminado. Un dato, de coche eléctrico hay 150 jugadores en el mundo. Me recuerda bastante por el ejemplo el mundo de los móviles. Todo lo que tiró como si no hubiera un mañana está corrigiendo más de un 50 desde máximos, parece como una primera selección. Canabis, Hidrógeno, Coche eléctrico, ... a ver cuando hace suelo. Esta misma situación se está dando en China con correcciones importantes en empresas como BABA o Tencent que las llevan todos los fondos. O sea, que tenemos FANG USA tirando bien y "FANG" China corrigiendo bien y empezando a entrar importantes fondos value.

    Ayer vi una canasta de Doncic para ganar un partido en el último segundo y vi que se dirigía al público, sí, había espectadores. USA le queda poco para recuperar la normalidad. Morgan Stanley hablando de que hasta el 23 habrá gran crecimiento porque la gente necesita gastar lo que ha ahorrado este año pasado y eso lleva a pensar que vamos a CICLO. Los bancos deseando prestar.

    En Europa parece que hay dos ligas. Alemania en máximos y el resto un quiero y no puedo. En España tengo la sensación de estar en un lateral, sin momentun definido, bajando volúmenes y con poca volatilidad. Supongo que en técnico es la típica formación de triángulo que tendrá que definirse pronto.

    Lo de las criptos siguen pareciendo inexpugnables. Ya se ha producido un hito que es la salida de Coinbase a bolsa. No sé si será la señal para corregir. En el 2018 la señal fue la creación de un contrato de futuros del bitcoin de importe 100.000 dólares por contrato. Lo que permitió a los bancos ponerse cortos y cepillarse el mercado entero en cuestión de meses. Esta vez no sé cual será el guión.

    Me gustaría saber tu opinión.

    Buen finde.

    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Quinpe, lo leo el finde que salgo, que es mi cumple y toca disfrutar. Ya comentamos..

    ResponderEliminar