sábado, 5 de junio de 2021

CAC, TODOS LOS PLAZOS,

 Hay que ir viendo cada índice para tener una idea global de hacia donde vamos o donde estamos, empiezo con este que siempre me ha gustado ir siguiendo.

TRIMESTRAL.

Cumplida la VSC ha seguido al alza hasta máximos históricos con la única pega que no es poco de las divergencias en el rsi.


MENSUAL.

Tenía y tengo trazado el expansivo azul, si me fío de las líneas estaría activado al alza pero están trazadas con algo de trampa, la de la base está trazada y perfecta en las mechas ( algo que no me gusta demasiado porque son dilataciones del precio ), la de arriba a cierre de velas pero si la traza como la de la base en las mechas ( amarilla )  no tendríamos el expansivo activado ?¿?¿?. Con el rsi pasa algo parecido, está superando su bajista pero sigue dando divergencias. Muchas dudas.


Semanal, en este me gustan más las líneas del expansivo y aun no ha llegado al techo, el objetivo alcista que teníamos por la bandera está cumplido igual que el de la taza y no tengo otro, rsi dando divergencias.


Diario, toda esta semana ha estado y está por encima de la línea que era resistencia y techo del expansivo de largo plazo pero tampoco consigue superar las otra dos líneas de resistencia, las blancas pueden formar un canal y el rsi da divergencias. Dudas.


En horario, pues ya vemos el techo de esta semana y las divergencias en el rsi, si el rsi supera su bajista lo normal será ver al precio haciendo nuevos máximos.


Bueno, voy a poner lo que en realidad veo en el gráfico sin desmentir lo anterior en horario.
Lo que se ve es que con muchas dudas y con idas y venidas el precio ha seguido subiendo y en teoría tenemos objetivo alcista y soporte en el coroto plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario