lunes, 24 de mayo de 2021

IBEX, SEMANA 24-5-21, TERMINA EL MES

 No me quiero enrollar demasiado, mirar enlace...y actualizar gráficos, importante el cierre de esta semana que acaba el mes.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/ibex-nos-situamos-2-trimestre-2-parte.html

MENSUAL.

La importancia la doy a que si no hay en esta semana un gran recorte el precio cerrara con la vela por encima de la bajista y la línea roja, aunque por encima se vean más resistencias para mi estas son las importantes. Con la superación de la bajista negra activará el triángulo negro al alza y da mucho recorrido, rsi por encima de su bajista. Es del IBEX  fut.


Del M.IBEX, 

Lo mismo que en el Ibex fut  este creo que se ve más claro el triángulo y la siguiente resistencia en caso de activarlo. Hay algo que no logro encajar demasiado bien y es la reducción de volumen desde el 2017, tal vez sea por el tema criptomonedas pero no lo tengo claro.


SEMANAL

Ibex fut. esta semana puede dejar una tercera vela por encima de la línea lila que es la parte baja del triángulo que nos dio recortes ( aunque no ha cumplido sus objetivos bajistas ). , rsi acompaña subidas, por encima el techo del canal de largo plazo, lila - blanco.



DIARIO.

Del Ibex, roto el canal azul al alza da objetivo alcista, hay que ir siguiendo al precio dentro del canal acelerado rojo.


4  horas del Ibex.....


Horario del Ibex...




No hay comentarios:

Publicar un comentario