domingo, 14 de febrero de 2021

VINCI EN MENSUAL

 Logarítmico




3 comentarios:

  1. Está muy bien lo de estas acciones que estás mostrando, es muy bueno saber cómo se desarrollan los gráficos, aunque veo que el tiempo de incorporarse, ya pasó. Ahora me gustaría saber si existe alguna que merezca la pena para incorporarse, por ejemplo, el otro día mostrarte mosys y una posible sopera, el jueves subió lo suyo, lo que pasa es que es una empresa con muy poca capitalización y poco free float y ha tenido varios reverse splits. También las de cannabis, que el viernes las dieron de lo suyo para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Imagino,que Txarly,como,yo,damos el Ciclo Alcista,por finiquitado,y seguimos el Mercado,por Inercia,a nuestras edades,10 años Cazados,es la Ruina,y Claro,podria Ocurrir,como en los Setenta,Ochenta..asi que ,esos graficos son muy Interesantes..Cuandi Rompan,Ojo,a la Media de 200 ses..y Seguir las Pautas se Stops,o Bajistas,como Proteccion de Carteras..Saludos..y son empresas,Serias ,Europeas..de las Americanas,yo acabe aburrido de AMD,en 2012, y Ahora,en tres años..pues eso..

    ResponderEliminar
  3. No entiendo muy bien a que te refieres, yo no doy ni mucho menos el " ciclo alcista " por cumplido, tenemos algunos índices en clara subida libre con tendencia alcista, otros con opciones de dejar suelo de largo plazo, otro tema es que estén en resistencias importantes y tengamos que estar prevenidos por posibles vueltas, además yo no busco ciclos, busco y trabajo con análisis técnico, usando figuras indicadores ....
    Ni mucho menos sigo el mercado por inercia, lo analizo.
    A mi edad tengo la experiencia que no tenía hace 10 años y los medios para el análisis y comprensión del mercado.. mal iría si no aprendiese algo todos los días parte de esa experiencia me ha llevado a no quedarme cazado y para ello tenemos los medios y esa experiencia me ha llevado en parte a trabajar con derivados.....

    ResponderEliminar