martes, 23 de febrero de 2021

TESLA.......

Lo último que subí al blog sobre el valor es del 15-12-20.


como vemos aguantó la línea de soporte y activó el canal al alza, cumplido el objetivo se da la vuelta y al perder la roja o incluso antes daba salida rsi daba divergencias. Ahora yo no entraría hasta que el precio supere la línea de resistencia o en caso de que el precio llegue a la directriz alcista pero tendría que dejar señal de vuelta y sería bueno que el rsi superase su bajista. Creo que hay mas valores en el mercado.




2 comentarios:

  1. Buenas.

    Durante lo que va de año además de aprender lo que es el FOMO que a fin de cuentas es cuando te pierdes una fiesta a la que te hubiera gustado asistir no he parado de oír lo de inflación, inflación e inflación. Lo mismo que en febrero no paré de oír cobertura, cobertura y cobertura por parte de los analistas que hablan en radios o podcasts que escucho. La inflación es muy buena para la bolsa porque permite a las empresas aumentar margen ya que repercuten subidas. Y la verdad que todo apoya este escenario principalmente en las commodities. He mirado todos los granos y demás consumibles desde agosto y los gráficos elijas el que elijas son preciosos. Así que va y pasa la rentabilidad de no sé que bono del -1.1 al -0.8 ( que parece hasta una broma) y venga los bancos y todos los valores devaluados a subir. Por tanto, decir que los analistas tienen bastante idea pero luego donde menos se espera va y te cambian el paso. Resultado: parece que ahora ya no viene la inflación y veremos como se adapta una vez más el discurso. Las bajadas están afectado sobre todo al NASDAQ por eso creo que no se ha visto tan afectado el VIX.

    Yo sigo teniendo fe en Duro Felguera a corto plazo, creo que para semana santa sabremos si fragua. Hoy de 1.21 a 1 en media hora, la vela que has puesto es muy clara. Yo sigo confiando en el 2,50 que está cerca del 3 que comentaste y todo va a estar volátil los próximos 10 días. Haremos la táctica aquella de apretar el culo.

    Respecto de Audax para mí es un proyecto a un par de años. Creo que Elías lo está haciendo bien. Es mi mayor posición y las corrección de las renovables está siendo proporcional a la subida de cada una, por ejemplo: Solaria.

    Respecto a Abengoa decir que estaba en preconcurso de acreedores y lo del concurso de los 6.000 millones no está siendo real. Urquijo por orden del Santander se ha dedicado a realizar un plan que deja a los accionistas entre los que está el Estado a cero y da todo el valor a los acreedores a través de un entramado donde se han llevado los activos que valen a la Abenewco 1. Otra vez me estoy encontrando las malas prácticas de la banca y en especial del Santander. La lección es que las deudas con un banco son como una suerte de exclavitud . Procura que te vaya bien cuando te endeudes porque como te vaya mal y tengas que refinanciar te van a sangrar tanto como crean necesario .... estás en sus manos. Muchas de las refinanciaciones a las que he tenido acceso para mi implicaban el fin de las empresas o el impago futuro de las familias. Un banco no busca la viabilidad de prestatario, sólo la rentabilidad y eso también ha pasado en Abengoa como espero que se vea en un futuro. A ver si gana Clemente Fernández la junta del día 3/4 de marzo y puede entrar a gestionar.

    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la sindicatura de accionistas de Abengoa, espero lo mismo. Salud.

      Eliminar