miércoles, 13 de enero de 2021

BANCOS IBEX 13-1-2, STOXXBANKS...

 Por una pregunta de ayer sobre bancos vamos a ver un análisis que deberíamos hacer si queremos entrar en algún banco. Como ya sabe quien sigue el blog a mi me gusta hacerme primero una idea de como está el mercado y luego ya buscar operativa en acciones.                                                                  Lo primero mirar como están los índices ( en su pestaña en categorías ), lo segundo mirar su índice, en este caso el Estoxxbanks.

ESTOXXBANKS, ahora mismo cotiza en 77.60,

Este primer gráfico es del 1-1, ajustado, tenemos al precio por encima de la resistencia pero no de la bajista.


SEMANAL, lo que marco como taza me deja algo de dudas pero vamos a dejarlo así, precio intentando superar la resistencia y lo mismo en el rsi, por ahora nada claro.


DIARIO, lo mismo, tenemos al precio por encima de la resistencia pero nada en claro porque ha dejado pauta de velas bajista y el rsi dando divergencias en la rotura.


BANCA IBEX, de ayer, comentario en el gráfico.


SABADELL.

Para mi el doble suelo sigue activo y confío en que el valor rompa zona de resistencia.


BANKIA.

En la ventana en semanal con la taza alcista activada más el objetivo del canal rojo, tiene que superar la línea de resistencia, en grande en diario en la línea de resistencia con el rsi dando divergencias.


BANKINTER

En la ventana en semanal activado el doble suelo y " W " pero con el rsi en su bajista, en grande lo mismo, precio por encima de la resistencia activando el doble suelo y " W " pero con el rsi dando divergencias.


BBVA.

En la ventana en semanal ya vimos en mínimos la entrada, lo mismo que en el Estoxxbanks me la taza alcista me deja algo de dudas y tenemos al precio en resistencia y en grande en diario con el rsi dando divergencias y el precio en zona de resistencia tiene pinta de un batman pero habrá que verlo.


CAIXABANK

En semanal igual que Bankinter, doble suelo y " W " activadas con el precio cerca de resistencia, en grande en diario lo mismo solo que tenemos divergencias en el rsi y un posible triángulo en azul.


SANTANDER

Lo vimos ayer y lo que necesita es que en diario supere la parte alta del expansivo blanco..



AÑADO comparativa BBVA - SANTANDER

No se ve muy claro pero en verde - rojo es el BBVA en azul el SCH





3 comentarios:

  1. UFFFF.... QUE BUENOOOO..... No se como decirte:Gracias..... me gusta mucho BKT y SAN ( a pesar de que nadie lo recomienda....))

    ResponderEliminar
  2. Nada mujer... añado comparativa BBVA - SANTANDER.
    Bankinter y Caixabank están bastante parecidos y el Sch también me gusta.
    En semanal tienen todos figura alcista, mira comentarios en indices de estos días, tengo la sensación de que vamos a ver algo de recortes, demasiado tiempo fuera del mercado no tengo las cosas demasiado claras.

    ResponderEliminar