jueves, 19 de noviembre de 2020

PRISA ¿ LA QUIEREN LANZAR UNA OPA ?, SUSPENDIDA POR LA CNMV

AÑADIDO, ha llegado a subir un 27 % hasta la parte alta de la elipse.

 Vamos a ver como abre por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, la hemos ido siguiendo por una elipse y desde que dio entrada a principio de Octubre ha subido un 100 % hasta la resistencia.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10895745/11/20/Blas-Herrero-entra-en-el-capital-de-Prisa-y-busca-fondos-para-lazar-una-OPA.html



Del 3-8 y del 2-10


En diario subidón y chocando contra la resistencia desde hace un mes..


4 comentarios:

  1. De momento la CNMV la ha suspendido. Cuando se puede ganar con la noticia en una acción, la suspenden, cuando se puede perder dejan que se pierda, vaya sinvergüenzas son.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, entra dentro del mercado aguantar los choriceos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    Blas Herrero en Duro Felguera es muy apreciado. Vendió todo en el momento más complicado del año al igual que los Mayoral y la semana pasada la quería comprar creo que por 7 M €. Ante la contestación de la dirección creo que se ha ido a buscar otros aires.

    Estoy expectante por ver el final que tiene Abengoa, creo que los minoritarios han tirado al equipo directivo que quería "robarle" a los accionistas minoritarios. Proponían al Sr Marcos de Quinto para suceder al que está. La curiosidad es por ver si es lo mismos gestionar Coca cola que Abengoa. Suerte a los minoritarios.

    Lo de Fuelcell al final fue más doloroso de lo esperado. La verdad: La única manera que creo factible para haber ganado hubiera sido apagar el móvil durante 3 días. Me he visto con una falta de autocontrol total. Vendí en 3,4 antes del anterior máximo y no esperé a la rotura. Compré a 4,07 con un tercio del capital que vendí el día anterior y las solté a 4,40 cuando tres horas después tocó el 5,80. Como diría aquel.... nos pierde el ansia viva... y lo único que me habría permitido disfrutar la subida hubiera sido apagar. Creo que pasarse tres meses perdiendo hasta un 30% te hace actuar mal si llega el momento. Y lo peor es que no sé si seré capaz de aprender...La próxima vez se verá...


    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Quinpe, y gracias por la información, leí lo de Marcos ya veremos se complica un poco todo.
    Voy a analizar Fuecell como si la operativa que marcas hubiera sido mía, es lo que suelo hacer después de un berrinche de estos y para ver los fallos, y esto vale para aprender.
    A ver si lo subo a la tarde.
    SALUDOS

    ResponderEliminar