lunes, 2 de noviembre de 2020

REPSOL, ACTUALIZO EL FRACTAL DE LARGO PLAZO

 Lo tenía ya controlado para subir el fin de semana pero no me dio tiempo y hoy va subiendo casi un 6 %, bueno, vamos a ver como está, para mi ya ha dado entrada. El 23-10 le busqué entrada con la repetición de la pauta de velas anterior pero no la activó y marcó nuevos mínimos, lo vemos.                   En el primer enlace el análisis para el 4º trimestre, no actualizo gráficos, hay algunos de largo plazo que manda al valor muy abajo aunque yo me quedo con el fractal que sigo desde  2016, seguimiento en el segundo enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/repsol-largo-plazo-4-trimestre.html

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/03/repsol-aquel-fractallll.html

Del 9-10, 


del 25-9, del fractal.


Yo diría que ya ha llegado a la 5 que esperaba y con el rsi dando divergencias alcistas, semanal.


En diario, las dos pautas de velas comentadas son los círculos blancos. Rsi dando divergencias en los últimos mínimos, apoyo del precio y salida al alza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario