lunes, 16 de noviembre de 2020

CARTERA, SABADELL - SANTANDER

 He salido de los dos. Ya los iremos viendo si rompen por arriba tendremos ocasión de entrar de nuevo, nos puede pasar como en el BBVA que ha sido una pequeña cagada la salida de la semana pasada pero es el tipo de operativa que llevo. Vigilo por posible salida de parte de los cortos del M.Ibex e iré reestructurando la cartera. El Santander tiene pendiente el objetivo de la cuña en diario. Va a ser los cierres semanales ( resistencia en 8.000 ) en el Ibex los que me hagan cambiar me visión del mercado, lo mismo que fueron los  6.000 puntos.


SABADELL   largos 20.000 acc  ( 10 -6 )  a   0,37         salgo  en   0,3731     =       +   62  €

SANTANDER  largos   3.200 acc   ( ( 2-7 )   a   2,22     cierro en    2,38        =       +  512  €

AÑADO el tema derechos - dividendo, explicado en respuestas.

3.200   acc,  ( 1 dcho x acc. )   3.200   a   0,1028  =                                                  +  328 €


AÑADO GRAFICOS DEL SANTANDER. a las 16,45 h.
En diario descontando divid. no ha cumplido el obj. de la cuña ni ha superado la resistencia que le activaría la taza alcista.


en 15 minutos, expansivo con divergencias bajistas en el rsi, a ver por donde rompe.



me quedan en acciones  y  5 CORTOS  en  M.IBEX    a  7.995



1 comentario:

  1. En el caso del SANTANDER teníamos el tema de dividendos que no he puesto, lo pongo ahora, se me pasó, al quitar las acciones creo que debo vender los derechos no lo he mirado bien pero así lo creo luego los vendo al precio que estaban a la hora de vender las acciones mas o menso 0,1028, lo pongo arriba.

    ResponderEliminar