sábado, 31 de octubre de 2020

ALGO CURIOSO,. ANALISIS DE INDICES, teoria

 Creo que sobre las 8,00 h he comenzado a subir los análisis de los índices y hace 5 minutos los del Dax que ha sido el último, estas son la s entradas que han tenido dos horas después.

Para mi lo curioso sigue siendo y ya lo he comentado mas veces que se pueda mirar un índice ( me imagino que el que interesa a quien lo mira ) sin mirar el resto y lo comento porque para mi el mercado es un todo y tengo que tener una visón global de como está y no me vale con mirar solo el índice o futuro donde vaya a operar, es más aunque últimamente solo esté operando en el Ibex esto es igual que las acciones tengo que buscar el que mejor y más fácil me lo deje en la operativa. En fin cada uno-a sabe como opera. 

Y es algo que no pasa en el twitter en el que la gente mira todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario