martes, 8 de septiembre de 2020

CARTERA, MEDIASET

Ahora comento todo......, bueno en el enlace está lo comentado sobre el análisis.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/mediaset-problemas.html

Lo saco de la cartera no porque no piense que puede seguir subiendo, tenemos el objetivo del expansivo en horario, la opción del doble suelo en semanal y un canal alcista en 15 minutos aunque con divergencias en el rsi, y la posible pauta bajista de velas que comento en el enlace en diario no está confirmada.
Pero en la cartera lo que trato es de ir sumando y tampoco están mal los beneficios.
El Viernes hará dos años comencé con el tema de la cartera, el fin de semana subiré como va y algún comentario.

CIERRO    2.200  acc. del   (22-6 )    a   3,19     en    3,53   =     +  748  €




3 comentarios:

  1. EN ESO ESTOY YO.... aun me cuesta vender.... y te sigo para ejercer ... mira que me cuesta.... Gracias Txarly

    ResponderEliminar
  2. A la hora de vender a mi modo de verlo no solo hay que mirar los gráficos de la acción ( en este caso es alcista ), yo miro el contexto del mercado. Y también hay que ir recogiendo beneficios que dan tranquilidad y van asegurando la cartera. Que luego sigue subiendo pues se le puede buscar nueva entrada o buscar otros valores no nos podemos quedar enganchados solo a una acción.
    de nada saludetes.

    ResponderEliminar