domingo, 2 de agosto de 2020

ALGO QUE NO LLEGO A ENTENDER

Subo análisis de índices y de algunas acciones el fin de semana y viendo el número de visualizaciones a las entradas hay algo que no llego a entender.
Opere donde opere me es igual derivados que acciones, al menos a mi me interesa ver como va todo o al menos gran parte del mercado, esto no son individualidades mas o menos hay que hacerse una idea de hacia donde va y para ello hay que mirar el conjunto de futuros - indices y acciones, es lo que nos dará una idea mas clara de hacia donde va el conjunto del mercado, luego siempre hay quien baja mas o sube mas o va a la contra pero en conjunto hay que saber como están todos.
Es tan simple como ver los gráficos de los índices del día 29-7, si tengo al Dax y Estoxx 50 con figuras bajistas activadas y no los miro y opero en el Ibex que está cerca de soportes y solo lo miro a el la opción de que pensemos en soporte nos puede llevar a engaño y a una mala decisión.
Lo mismo en las acciones, si tengo al Dax con objetivo bajista y no lo he visto al buscar operativas en acciones del Dax nos puede llevar a una mala decisión, si el índice baja lo normal es que el conjunto de las acciones bajen, es cierto que siempre hay excepciones pero el riesgo es demasiado grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario