jueves, 11 de junio de 2020

M.IBEX INTRA, 11-6-20, SOPORTE

En el enlace lo que hemos ido viendo del Ibex. No olvidemos el VIX.
Aprovecho a hacer una pregunta  ¿ que son las flechitas rojas o verdes que pongo en los gráficos ? las pequeñitas verticales no las horizontales, así quien no lo sabía lo sabrá.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/06/ibex-11-6-20.html

Parece que tuvimos engaño de rotura por arriba, el rsi avisaba dando divergencias que algo no iba bien y en diario vimos la resistencia.
Ahora en horario se acerca al primer soporte y también el Dax está en zona de rebote.



4 comentarios:

  1. Buenas Txarly, pues ya ha llegado al 7268 que es donde se dirigía según las líneas que yo me tracé. Ahora si sigue para abajo me sale que va al 6826. Yo no me atrevo a hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado al soporte del gráfico de arriba pero el soporte fuerte es en diario sobre los 7000 que es donde marqué en entrada de índices..

      Eliminar
  2. Hoy es un día Incierto,el S&P Va mal..

    ResponderEliminar