martes, 9 de junio de 2020

DAX, ¿ ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMA ???, AÑADIDO

Ya venía comentando la semana pasada de la resistencia en diario...

esto es de la mañana


y es esto a lo que me refiero con la pregunta, Dax en 4 horas, pero cuidado que puede no ser lo que parece.. ¿ que dos pautas pueden ser ?


AÑADIDO,

En el índice se ve la vela y sin volumen que destacar, en el futuros la barrada de volumen es la mas grandes desde el 25 de Marzo, ¿ esto no se si dirá algo ?


AÑADIDO  en 15 minutos, me cuesta creer que sea un batman.... este de 15 minutos puede ayudar a adelantarnos a tomar una camino, pero con el de 4 horas podríamos tomar una decisión ??





8 comentarios:

  1. Puede ser una envolvente bajista o una VSC alcista.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿ como me inclino hacia una o hacia otra posibilidad ?

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que habrás mirado el volumen ????

    ResponderEliminar
  4. Habría que mirar en plazos más cortos. En 15 minutos se pueden trazar algunas líneas de soporte.
    No he visto nada que me haya llamado la atención en el volumen pero si lo mencionas algo habrá.

    ResponderEliminar
  5. Algo así...
    http://prntscr.com/swlqhh

    ResponderEliminar
  6. ¿ Ves los gráficos que he ido añadiendo ???, la linea del rsi trazala mejor que ya esta rota.

    ResponderEliminar
  7. Hola Txarly, buenas tardes. Esas son las cosas en las que yo me pierdo. Si fuese volumen elevado sería VSC no?? si es volumen normal es envolvente bajista??

    ResponderEliminar
  8. Hola juanjo, yo también me pierdo, la VSC tiene que tener volumen muy alto eso seguro y como ves en el índice no lo tiene pero en el Futuro lo tiene y una barra muy clara.
    El grafíco de 15 minutos nos puede adelantar algo la entrada de cortos pero lo sabremos en 4 horas si pierde los mínimos del cuerpo, meto en la entrada pauta de velas.

    ResponderEliminar