miércoles, 10 de junio de 2020

CARTERA, SABADELL 10-6-20

Jejej, no me puedo resistir y lo veo para largo plazo, después el mercado nos dirá que hacer, ya lo hemos ido viendo estas semanas y la barra de volumen que comenté me sigue empujando a comprar.
Tenemos en cuenta el Vix que ha superado su bajista en diario y el Estoxxbanks que está por encima de su ahora soporte también en diario

entro ahora mismo, largo  20.000   acc.    a  0,369 €   =    7.380 €

Semanal.


Diario,  el hchi que comenté como opción de continuación del rebote va tomando forma, por arriba las resistencias, quien tenga ganas de entrar también puede hacerlo cuando supere dichas resistencias.


Dos horas con la opción del hchi.
Ahora toca pensar en los stop y aquí cada cual debe buscar según su operativa, puede bajar algo mas y el hchi seguiría siendo mi opción alcista ( un poco desproporcionados los hombros pero me vale ) el problema es que el soporte fuerte es el segundo y está aun 17 % del precio y el que es el que manda es el de la barra donde entró volumen a un 26 %.
Una buena opción de stop es en caso de que el rsi pierda su alcista.


dos horas sin dividendo, me lo había dejado.


4 comentarios:

  1. No se,no se,ese banco..en fin,Suerte..Quizás se pueda Comprar,un poco más Barato,Si corrige,a 0,32€

    ResponderEliminar
  2. Por ahora lo voy a aguantar, hoy empieza bajando un 7 %, esa zona es donde tiene en diario el soporte pero lo que me interesa es el volumen que vimos y dio entrada aunque como se ve queda un tanto lejos, iremos viendo.

    ResponderEliminar
  3. No me percaté de la envolvente bajista en 4 horas que tiene fuimos viendo en el DAX

    ResponderEliminar