viernes, 22 de mayo de 2020

CARTERA, ESTOXX 50 FUT. 22-5-20, 1º

A confirmado el martillo pero se ha vuelto no ha tenido fuerza, buscamos otra operativa.
En horario el doble techo sigue activado, justito pero el precio está por debajo de la linea aunque yo tenga marcado el canal azul. No me ha gustado.. ahora añado el porqué

CIERRO     2   largos   en   2.855     a     2.857    =        +   40





esta es la teoría de la vela, luego ya cada cual la maneja como cree conveniente.



AÑADIDO, al final me han llamado por teléfono y se ha ido la operativa, aunque yo haya cerrado la pauta del martillo seguía activa. La vela en la que está el gráfico ha cerrado por encima del canal dando entrada y stop, pero ya no estoy centrado así que espero a otra, si sube subirán las acciones. Vamos a ver como acaba, sigo pensando en cortos por el gráfico horario, rsi porque el precio está por encima de soporte.



al final, no he podido seguirlo por tener que estar pendiente del Cobre pero la operativa queda clara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario