miércoles, 20 de mayo de 2020

CARTERA, ESTOXX 50 1º

Entre el índice y el futuro hay una diferencia de unos  12  puntos.
El soporte del índice coincide con el del Dax en 5 minutos del triángulo.


CIERRO    2  cortos de hace un rato   en  2.883    en    2.873   =        +   200   €

si tengo que entrar corto de nuevo lo haré por debajo del soporte o en el techo del canal del futuro.







DAX, está sin actualizar, es el de la mañana.


AÑADIDO, esto es lo que me ha hecho salir, además de lo comentado del Dax, pauta de velas y que también le falta un toque arriba.



2 comentarios:

  1. al triángulo del Dax le falta un toque a la parte alta.

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que ir añadiendo pero no me da tiempo a meter nuevas entradas, también tengo que atender mi operativa...

    ResponderEliminar