jueves, 14 de mayo de 2020

CARTERA, COMENTARIO OPERATIVA. ESTOXX 50

Voy a meditar un poco porque lleve un par de semanas metiéndome en el intra y en realidad no es este el cometido de la cartera, mas bien es cubrir las acciones y medio - corto plazo no el intra que lleva mucho tiempo el estar subiendo y no creo que llegue todo lo bien que debiera las explicaciones.
Además estoy buscando el lado largo obviando los gráficos de medio plazo, así que vamos a ver que hago con las operativas que tengo abiertas y el fin de semana volveré a situarme en la dinámica anterior. Además estoy dejando un tanto de lado las acciones.


CIERRO   el contrato  a la par          2.741

aunque si hoy veo vuelta buscaré entradas.

3 comentarios:

  1. En estos momentos SIN tendencia... es muy complicado el tema de acciones... es mi opinion... es mucho mejor indices... estoy deacuerdo contigo.Gracias Txarly

    ResponderEliminar
  2. Igual me explicado mal. No digo que vaya a dejar de lado los índices, digo no estar tanto en el intra en gráficos de tan corto plazo, y respecto a las acciones que las estoy dejando de lado nada mas, no que me vaya a poner a comprar y si, está complicado el tema y mas en acciones con un mercado que no ( al menos yo ) muy bien hacia donde se mueve.
    Lo que quiero decir es que mejor mirar gráficos y figuras de mas plazo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Gracias..... Amigo....!! entendido

    ResponderEliminar