miércoles, 13 de mayo de 2020

BLOG, CARTERA, EXPLICACIÓN

Ayer me mandaron un mensaje a la noche avisando de la caída del mercado por el  Estoxx fut. que tenía abierto.
Esto va por si alguien sigue las operativas en los futuros, ante todo ya deberías saber que la cartera es simulada no es con dinero real aunque no por eso me dejo de tomar en serio, mi operativa real no la plasmo en el blog y va por delante que no me gusta perder y menos cuando se que alguien puede seguir mis opiniones.
Dicho esto, yo puedo permitirme el lujo de dejar abierta una posición en los futuros en la cartera sin poner stop ( en la cartera del blog ) y sin preocuparme demasiado de lo que puede hacer el mercado ( no lo suelo hacer porque intento correr el mínimo riesgo ) pero a veces lo hago.
En una operativa real pudo hacer tres cosas: estar atento al mercado en fuera de horas ( algo que nos dejaría todo el día pendiente y tal y como está ahora mismo el mercado no es muy recomendable ), la segunda dejar alarmas puestas que nos avisen al móvil en caso de movimientos bruscos o dejar stop puestos y asumir la pérdida.
 Lo que no podemos hacer es quedarnos con una operativa abierta ( dependiendo de en que futuro, no es lo mismo un M.ibex o un Stoxxbanks que un Estoxx 50 ) y olvidarnos de él.
En la operativa de estos días entraba el M.ibex y el Estoxx 50, ayer cerré el M.ibex con beneficios que amortiguaban la posible caída del Estoxx 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario