domingo, 12 de abril de 2020

PFIZER, LARGO - CORTO PLAZO 12-4-20

Me preguntan sobre el valor, hace tiempo que no le he analizado así que va en tero.

MENSUAL

Primero una curiosidad: bajada en 1.999 - subida en 2009 - bajada en 2019.
En el primer techo en 1999 - 2001, tenemos doble techo y batman ya cumplido.
La bajad desde 2001  en cuña, zona de mínimos del 2009 con volumen, rotura de la cuña al alza, subida dentro de un canal hasta el objetivo donde se da la vuelta a la baja cumpliendo el objetivo del canal y parando en la linea de soporte de largo plazo que coincide con la directriz alcista y 50 % de toda la subida.
Este mes está intentando una envolvente alcista.


En tú gráfico tienes la media de 50 en mensual, yo meto la de 46 que stá casi perfecta.
En el techo podemos ver un hch que lo vemos en semanal, recorte en 5 ondas..


SEMANAL

No me gusta el hchi que marcas, si el expansivo rojo.
Desde  2013 triángulo en azul que rompe por arriba ( engaño ) bajada dentro del expansivo rojo hasta la base del triángulo donde también se pasa de frenada pero se da la vuelta al alza en soporte.
En el techo activa hch que intenta anular con el rebote..


DIARIO.

Bajada, yo veo 5 impulsos, en la linea roja pauta alcista de velas y rebote superando resistencias ( el rsi daba divergencias en la bajada ), puede intentar una taza alcista, la tienes marcada en tú gráfico pero la primera que marcas ?¿?  la vemos en corto plazo indicadores alcistas.


En horario: aquí se ven bien las dos tazas que marcas, en el último tramo de bajada el rsi dando divergencias. Subida marcando un canal, el precio ha llegado a la zona del 61,8 % con el rsi dando divergencias.
En el largo plazo puede seguir subiendo pero parece que primero veremos recorte, no estaría mal que dibujase un hchi.



2 comentarios:

  1. gracias... pero me falta ver figuras....a mi digo, voy a verlo de nuevo.... mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. me ha llevado tiempo pero.... vamos adelante.

    ResponderEliminar