sábado, 18 de abril de 2020

DAX, SEMANA 20-4-20

Vamos a ver como ha cerrado la semana.

En mensual del 10-4, sin cambios.

SEMANAL

Recortes desde máximos activando figuras bajistas ( sin cumplir objetivos ), se da la vuelta en el primer soporte dejando pauta de velas alcistas y llegando hasta la zona donde tiene activadas las dos figuras bajistas. Ese es el punto clave, los indicadores se quieren girar pero hay que ver la semana que viene que pasa. por ahora es zona de estar fuera o cortos, el rebote no ha llegado al 50 %.

DIARIO

En este cambia la operativa, en la bajada  ( tres gap, ya comenté la teoría de los tres gap y ha funcionado ), activa expansivo en rojo ( anulado en el rebote ).
El soporte donde empieza el rebote lo vimos en su día ( entrada de índices diario ), rebota forma taza alcista que activa y supera resistencias ( la misma taza es una isla alcista ), ahora stop,
Por encima de las resistencias hay pauta de velas bajista y el rsi sigue por debajo de su bajista, hay que andar con cuidado en el lado largo.

lo mismo en el fut.

DIARIO.

Del futuro que se ve mejor: hchi en mínimos ( obj. cumplido ), taza - hchi como se quiera ver activado y subida en figura de cuña con el rsi dando divergencias en el último tramo.
Mientras aguante sobre la directriz alcista - base de la cuña no hay problema pero cuidado que puede formar un doble techo o batman, mejor seguirlo en corto plazo.

En horario, misma cuña  con divergencias en el rsi, cuidado los largos ...

En 15 minutos, el canal comentado la semanal pasada se activó y sin llegar al objetivo el rebote lo ha anulado, al menos su base nos da el soporte -stop de largos, rsi dando divergencias  '¡'¡