lunes, 20 de enero de 2020

TELEFONICA, CARTERA, AÑADIDO

El día 10-1 subí análisis del sector de telecom en Europa, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/01/sector-telecom-en-europa.html


Este primer gráfico en mensual sin dividendos lo vamos viendo hace bastante tiempo y me niego a pensar que puede perder la parte baja del soporte ( está a un 10 % mas o menos del precio ) y por lo tanto hay mas a ganar que a perder, otro tema es el tiempo que tarde en salir al alza.



Me salto el semanal y voy directo al diario y me gusta lo que ha hecho en zona de mínimos con la pauta de velas y el gap alcista.
Mañana la buscaré entrada en la cartera del blog aunque sea en principio para largo plazo.



AÑADIDO, me manda Iñaki gráfico en 15 minutos comentando sobre este banderín. La sigo durante el día y comento si entro, que me he dormidoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario