jueves, 9 de enero de 2020

SOLARIA, CUIDADO CON LOS SUBIDONES, AÑADIDO

Loa analicé el día 4, este primero es de ese día en diario con la resistencia.



Este es en dos horas con el salto de hoy al alza de mas del 8 % en la rotura del canal, en la vela de máximos ha dejado el máximo volumen dejando la opción de una vsc. Se puede ver también en 4 horas.



AÑADIDO,  4 h, en relación a lo que comenta Quinpe en respuestas, espero que hoy aguante la resistencia en diario que intenta superar pero no me gustan las opciones que dan de recorte las " VSC ", en 4 horas el 6,80 que comentas coincide con la linea de soporte. En caso de seguir al alza no le veo resistencia hasta los 8,72 €



3 comentarios:

  1. Buenas.

    Solaria ha superado resistencia y con volumen. Es verdad, que puede ser una vsc, de eso ya tenemos experiencia pero el tramo en 6,80 y 7,20 se ha negociado. No sé si será en esta o en otra pero el camino puede ser a 8 u 8,50. De todas formas ha sido al tercer intento.
    Estoy en Audax a ver si supera el 2,50 y vendo en 2,63, antes de llegar a la resistencia del año pasado que fue en 2,83 puede que haga un poco de parada y vaya a 2,30 otra vez a recoger papel. Ya sabes, Roma no se hizo en un día.

    En la radio no paran de decir que el dinero se va de las eléctricas a las renovables, gobierno pro-renovables y solo falta que el petróleo se vaya a los 80-90 $ para que sean más golosas. Lo que generaría una burbuja en renovables(si no la hay ya), pero ya sabes, esto es como el juego de la cerilla.En fin, ya se verá.


    Me gusta la entrada que tienes en OHL, si no fuera porque tengo más frentes abiertos que los que puedo llevar lo intentaba, creo que esta puede ser la buena. A ver si puedo primero salir airoso de Audax y después ya veremos aunque mi objetivo es entrar en Duro Felguera a 0,33 o 0,34 y sólo está un 10% por encima. Duro también repetiría patrón de Solaria u OHL, perdona que no me haya estudiado los patrones y que lo haga a fuerza de ver los movimientos que tienen, me gustaría decir una taza, un banderín, un martillo, ... pero es que no me termino de enterar muy bien.

    Gracias por todo.


    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUDAX, Puede dar problemillas donde esta, subo gráfico.
      A principios de año Ascensión comentaba lo de las renovables y ahí están, hay que ir mirando una a una, en caso de rotura de resistencias de los índices al alza si pienso que las eléctricas se pararan pero como bien dices iremos viendo.
      OHL, me gusta, a ver si hoy aguanta por ahora el soporte ha respondido.
      Sobre Duro ya hemos comentado y no te preocupes de los patrones te explicas muy clarito, da los mismo los que a los movimientos se les ponga nombre, eso si, si quieres alguna aclaración sobre las figuras intentaré ayudarte.
      SALUDOS y las gracias son recíprocas.

      Eliminar
  2. Buenas Quinpe, voy por partes: Solaria, añado gráfico a la entrada ( yo es como mejor veo las cosas ), me sigue gustando y aguanta bien pero no descarto las vsc, lo comento en el gráfico que añado. SEGUIDO comento el resto...

    ResponderEliminar