domingo, 7 de julio de 2019

FUELCELL ENERGY

Por fundamental os toca buscar referencias del valor, según he leído ha recibido una financiación de  500 millones, de ahí lo que se puede ver en el gráfico.

Mensual, a lo que me refiero con lo se puede ver en el gráfico en parte es por la vela de volumen.
Por lo demás ya vemos el tipo de movimientos que hace.




 Lo mismo en semanal con las divergencias en el rsi y la vela de volumen que ya vamos a ver en plazos mas cortos .



Diario, el precio está bajando dentro de un canal, en Febrero por alguna razón salió disparado para luego volver a caer con fuerza.


En dos horas, vemos como ha subido en seis días mas del  600 % hasta la resistencia, este tipo de valores es para quien le guste meter una pequeña parte del capital y rezar para que suba.
Por técnico se puede ver el aumento de volumen en la subida pero el los máximos ha dejado la vela con mas volumen, mientras no supere esa zona mejor ni mirarla.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Ésta es todo o nada, pero más abajo, ahora ya no. Alguna compañía que sea de hidrógeno como combustible o algo parecido? Ya buscaré.

    ResponderEliminar
  2. A mi el operar de esa manera no me llama es como tirar una moneda al aire.
    No tengo ni idea de accione sobre el sector pero seguro que además de acciones hay algún fondo sobre el tema.Se das con alguna me comentas y la subo al blog.

    ResponderEliminar