jueves, 7 de noviembre de 2019

M.IBEX INTRA 7-11-19

Empieza la mañana con fuerza, vemos como estamos en el corto plazo. En el largo plazo es al Ibex fut. al que le está costando superar la resistencia en  9.410, aparte de que no la ha recuperado desde que la perdió en Mayo de este año lleva desde el 15 de Octubre chocando con ella.


En el Ibex no hay nada a destacar.



En el Ibex fut, tenemos el canal roto al alza dando objetivo alcista y por encima otro pequeño canal que acaba de romper al alza ( podría ser una bandera ).



Es en el gráfico de 15 minutos donde tiene que superar la resistencia , el rsi acompaña.



2 comentarios:

  1. Esta semana lo cierran sobre 9600 creo doctor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy mirando el 9600 pero no me acaba de convencer, cuando se me mete algo en la cabeza ?¿?¿¿ bueno, al menos las acciones van compensando los M.ibex. pasado el canal en 15 minutos tiene otra linea en horario ?¿?¿ jejeje solo tengo un sentido en el bolo jejejej+
    SALUDOS

    ResponderEliminar