martes, 5 de noviembre de 2019

BIOSEARCH, CARTERA, POR SI SUENA LA CAMPANA, AÑADIDO

En mensual está en soporte, en semanal no le veo nada destacable pero en diario ...




Creo que merece la pena el riesgo, el stop está claro.



LO METO EN CARTERA

3.500  acciones   a   0,92 


AÑADIDO.

He explicado el porqué entro en ella, yo cuando doy objetivo es por que lo da una figura, si no me voy fijando en lo que hace en las resistencias.
En este caso la primera es la bajista roja, luego la linea negra y después la azul, en caso de superar la azul activaría un doble suelo y en ese caso si daría objetivo alcista por ahora no le veo nada mas mas que el soporte.





4 comentarios:

  1. Me animo con esta.

    Hasta donde ves que pueda llegar?? a cerrar el gap que tiene en 1 o hasta el 1,20 que es la siguiente resistencia??

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es una de las que no tiene figura alcista ( y he subido unas cuantas ), como comentaba he entrado por si suena la campana " rentabilidad - riesgo ".
    Añado un gráfico y comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Debe sonar la flauta.
    Tiene acuerdo con nestlé para comercializar probióticos. El acuerdo la hará subir bastante en ventas y rentabilidad pero el problema es que necesita licencias para poder vender en varios países. Creo que se van a comercializar los productos en unos 43 países leí.
    Creo que a estos precios está bien.
    Está muerta ( aburrida) y tiene aburridos a los que están dentro. Presenta posibilidades.
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Quinpe, gracias por la información, así es .. debe sonar la flauta, mientras no pierda soportes la dejaremos ahí sin grandes pretensiones.
    SALUDOS

    ResponderEliminar