La finales de Marzo cuando comenté la rotura del triángulo al alza la subida es del 55 %, desde principios del 2019 es de cerca del 90 %.
Desde Julio la subida forma una figura de cuña que en caso de romper por abajo daría salida, ahora está en la parte alta de la figura pero sin dar salida, es mas, hoy el ri intenta superar su bajista y las divergencias ( tiene que confirmar al cierre ). Pero por si acaso da salida hay que vigilar en plazos cortos.
Y en 4 horas nos da la opción de seguir la operativa en el canal.
Y para seguirlo mas de cerca lo podemos mirar en 15 minutos.
Rotura del triángulo y cumplido el objetivo en una sola vela que podría ser una vsc pero visto lo que ha seguido haciendo después no parece probable, se anularía con cierres por encima del máximo del cuerpo de la vela.
A cierre diario activa la cuña al alza y en 4 horas lo mismo con el canal, hoy tiene que confirmar la rotura, da entrada con stop en esas lineas.
ResponderEliminarPor pregunta... todo valor que sube con esa fuerza y verticalidad tiene su peligro de darse la vuelta con fuerza por eso hay que seguirlo de cerca e ir poniendo stop, yo los miro a cierre de velas con lo que en este tipo de subidas lleva un riesgo añadido.