jueves, 31 de octubre de 2019

CARTERA. M.IBEX 31-10-19

Esto es lo que voy operando durante el día.... ahora comento....  lo comento debajo de todo que no es lo importante.. y por hoy ya me he cansado de estar de aquí para allí, espero que de rebote y no voy a ir buscando mas por hoy..




CIERRO  los  5  cortos del   M.IBEX   metidos hoy  en   9.245     en  9.255  =  -10   =  -  50  €

jajaj, había metido todo el rollo de abajo y no había subido el gráfico, mientras aguante la linea aguantaré sin cubrir la cartera..





Llevo una semana a vueltas para meter la fibra en casa, hace, mas de dos meses que estaba metida en la calle preparada toda la acometida, y yo llamando a Movistar durante dos semanas hasta que me cansé porque cada uno-a que se ponía me decía una cosa distinta, total la semana pasada me llaman de Vodafone .. oferta y en menos de una semana me lo ponen al final acepto y vienen a ponerlo.
Hago el contrato y viene el técnico, desde casa no le entra el cable mas de 4 metros en la guía y desde fuera ni lo toca ( tienes que tener una arqueta en algún lado de la parcela y hasta no encontrarla no se puede hacer nada ).
Voy al ayuntamiento a buscar los planos y la arqueta que no aparece, a todo esto me llama movistar que si me paso a la fibra.....  vale como la acometida es de Movistar espero que pongan mas interés.
Han venido y les pasa lo mismo, solo que desde fuera de la parcela, justo fuera hay una arqueta de la urbanización y lo intentan desde ahí... entran unos  diez metros dentro del jardín pero no aparece la arqueta ?¿?¿?¿ y así me he pasado la mitad del día buscando y así no se puede ?¿?¿?¿?, al menos yo no  y resulta que no soy al único de la urbanización que le pasa ?¿?¿? .
Voy tirando con un adsl  queda unos  5 megas  y la tele por satélite y ahora que lo tenía a huevo ?¿?¿?
jejejej se queda a las puertas de la casa, creo que me toca buscarme la vida para meter la fibra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario