martes, 24 de septiembre de 2019

CARTERA, M.IBEX 24--9-19,AÑADIDO

Hoy estoy entrando y saliendo del M.ibex mas de lo que lo suelo hacer en meses, bueno, no tengo demasiado claro hacia donde vamos en el corto plazo y no quiero dejar de tener cubierta la cartera.

Pauta bajista de velas en 4 h.




precio dentro del canal alcista en horario.



En 15  vuelto a cerrar los cortos  ( ahora pongo el resumen, los estoy poniendo en respuestas como suelo hacer y en la última entrada de cartera.






AÑADIDO, pues no queda otra, Estoxxbanks cayendo, Dax cayendo, no me fío así que vuelvo a cubrir parte de la cartera que esta semana no voy a andar mucho por aquí.

M.IBEX   corto   7   contratos   a    9.095




1 comentario:

  1. Lo he metido en el M.ibex bueno lo meto de nuevo aquí

    Publicado por TXARLY
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook
    Compartir en Pinterest
    Etiquetas: M.IBEX INTRA
    1 comentario:

    TXARLY25 de septiembre de 2019, 12:08
    salgo del los 7 M.IBEX que entré ayer en 9.095 en 9.000 = 665 €
    Busco rebote para volver a entrar corto.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar