viernes, 2 de agosto de 2019

MELIA HOTELES, MALO, MALO

Lo vimos ayer con la rotura del triángulo en diario y hoy no va mejor, el Lunes da resultados y tal y como está el mercado lo pueden usar para cumplir el objetivo del triángulo, vamos a ver como está a largo plazo.


MENSUAL:

El cierre del mes pasado fue justo en la linea de soporte horizontal ( este mes ya está por debajo pero no significa nada ) . Por debajo de esa linea un una pequeña zona está el 61,8 %, la directriz alcista ( base de un posible expansivo ) y algo por debajo el objetivo del canal azul, indicadores bajistas.
Entre  2015-16  entró volumen que no se ha materializado con fuertes subidas lo que me hace pensar en que fue de venta y es la zona que se está perdiendo, no es buena señal si no entra de nuevo volumen y suben el precio.



Otra forma de ver el mensual, doble techo ... que al final da un objetivo parecido al del canal anterior.




SEMANAL,

Hoy termina la semana y está rompiendo el triángulo por su parte baja, en esa misma zona está el soporte que da la directriz alcista y la maestra blanca.
El objetivo del hch se puede dar por cumplido, en los indicadores tenemos al rsi por debajo de su linea bajista y hoy puede perder la linea blanca que daba divergencias en la base del triángulo lo mismo que el estocástico ( en teoría debería haber salido por la parte de arriba del triángulo pero.. ).
Si no cambia el panorama de aquí al cierre saltará el stop.




En diario lo vimos ayer, engañó con una ligera rotura por la parte de arriba el 4 de Julio dejando al día siguiente por dividendos una fea pauta de velas bajista y el resultado ya lo vemos, ayer rotura del triángulo a la baja dando objetivo bajista y hoy parece que quiere confirmar la rotura.
No parece que la linea del rsi con sus divergencias sea suficiente.
Si nos fijamos el objetivo del hch en diario está por debajo del que se daba en el semanal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario