martes, 13 de agosto de 2019

CARTERA, ESTOXXBANKS

Va un poco en contra de como llevo la cartera pero hay que ir arriesgando para salir del pozo que me metí con la banca aun teniendo el objetivo bajista del Estoxxbanks, he ido cubriendo algo la cartera con el M.ibex y eso que comenté en su día de cubrirlo con este pero por no cambiar no lo hice ( grave error ).
En el enlace el análisis.



https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/estoxxbanks-punto-de-cumplir-el.html


En la tabla tipo de contrato..





LARGOS   5    ESTOXXBANKS  A    78 €

Por cada tick  ( 0,10 )  son  5 €  =  25 €

Si tengo razón iré añadiendo en la subida, si no, avisaré cuando salgo.

AÑADIDO, el rsi daba divergencias en 15 minutos....




5 comentarios:

  1. Buenos días
    Tranquilo las prisas por recuperar son un error todos días hay bolsa
    Me queda la duda de si apoyaran el ibex sobre la directriz de largo plazo que viene del 2012
    Hay tendría que girar
    Yo sigo pensando que los mínimos los hizo el ibex en diciembre del 2018
    El error que hemos tenido es tener fe en el fractal del ibex pero lo iba haciendo bien.
    Un saludo txarly

    ResponderEliminar

  2. Lo que si me ha extrañado esta manana que me daba un sistena que suelo seguir que estaban abriendo posiciones largas del ibex con objetivo por en cima de 12000 puntos
    Jn saludo




    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel, no soy de los que tiene prisa, soy corredor de fondo, pero me parece una buena opción de entrada, en el enlace está lo que veo en el Ibex,para mi la directriz del 2012 la tenemos perdida, me queda la que sale del 2016 y está difícil.
    https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/ibex-semana-12-8-19.html
    Respecto a los errores he comitido varios, primero encabezonarme con la banca sabiendo que el ESTOXXBANKS tenía objetivos bajistas ( las posición era de cortos ), si igual he confiado demasiado en el fratal y menos de lo que debía en el las figuras bajista que tenemos unas cuantas en los índices y sobre todo que últimamente no sigo el mercado todo lo que debería, pero bueno hay que asumirlo y mirar todo con perspectiva. Voy a ir mirando como esta todo y comentar como lo veo.Si quieres comentar lo del sistema del Ibex tú mismo, si no vete comentándo como va.
    SALUDOS y a ver como acaba el día.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Es un grafico de calls y put que algunas veces se vuelve loco ahora se a estabilizado IBEX se han negociado para ibex aumento de calls en 8800

    ResponderEliminar
  5. Ok, he visto ese seguimiento en algún blog, una buena herramienta

    ResponderEliminar