jueves, 18 de julio de 2019

DOW, LARGO PLAZO 3º TRIMESTRE - 1º

En el enlace análisis para el  3º trimestre del 30-6, voy a actualizar algún gráfico por que estamos en la zona que puede cambiar el rumbo del índice.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/dow-largo-plazo-3-trimestre.html


Este ya lo teníamos pero quiero ver el rsi, si logra pasar su bajista las opciones de seguir subiendo son muchas auqneu no por ello anularía las divergencias. Sobre el volumen me vale lo comentado en el enlace.




Semanal, ha pasado la resistencia que da la linea roja que es a cierre de vela pero si trazamos en las mechas ( algo que no me gusta demasiado ) está en resistencia y con el rsi dando divergencias, es cierto que los otros dos indicadores siguen alcistas, pero confianzas las justas.





En diario el precio ha llegado a la zona de máximos y parte alta del canal rojo, el rsi por encima de la bajista superada y los otros dos indicadores alcistas.
Lo que tengo claro es que no es una zona para estar comprado, los cortos por encima de la linea negra tampoco me agradan hasta que los indicadores no se giren y el precio pierda esa linea mejor esperar fuera.
El expansivo del que tanto he comentado es el que da miedo pero queda mucho por ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario