lunes, 24 de junio de 2019

IAG, ¿ SUELO ?

Pues no lo se, es la respuesta a una pregunta que me hacen.
El primero es del 13-3




Por poco pero no ha cumplido el objetivo del hch, yo por técnico vería mejor que bajase hasta la linea negra para desde ahí salir al alza y formar un triángulo, pero una cosa es lo que haga y otra lo que a mi me gustaría.
La semana pasada dejó una vela que podemos decir en martillo y eta semana tiene que confirmarla.




Sin dividendos, bastante parecido está en zona de soporte.




En diario apoya en linea de soporte y lo mejor son las divergencias que va dando el rsi.
Solo por el apoyo en la linea en semanal del gráfico sin dividendos y en este y las divergencias en el rsi me costaría entrar, vamos a ver como evoluciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario