lunes, 6 de mayo de 2019

MAPFRE ¿ QUE HAGO ?, AÑADO

Me preguntan por los stop.
En mensual está en la anterior entrada, en semanal el stop nos lo da la directriz superada ( negra ), ya vemos donde ha chocado ¿ dibujara un hchi ?.




En diario el stop nos queda a un 5 %, linea de resistencia y gap bajista, el tema es si estará dibujando en esa misma linea un batman que nos de la bajada y luego nos devuelva a la zona de esa linea.
El rsi nos estaba avisando con la divergencias que confianzas las justas.




2 Horas, lo mismo con el rsi, el stop en la azul y una pregunta, si ve una cuña bajista y está activada con objetivo a casi un 7 %  de donde está el precio.... ¿porqué no has ejecutado el stop ?. El Ibex fut. tiene una cuña activada en 4 horas ( bajista )  ¿ te dice algo ????
Indicadores bajistas



Horario canal activado a la baja. Esos son los stop que yo veo según a que plazo sea la operativa, a corto ya estaría fuera, la cartera la estoy revisando por acciones por si salgo de alguna..



AÑADIDO.

Me había comentado que el también veía unos hchi, son estos, yo no los tengo marcados en mis análisis, el ¿ porque ? porque tengo marcado el canal en diario y me parece mas claro e importante que estos dos hchi, para el caso no importa me sigo quedando con el gráfico diario que he subido arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario