sábado, 11 de mayo de 2019

IBEX SEMANA 13-5-19

No me voy a enrollar repescando gráficos de largo plazo, ya sabéis donde están, este si porque me interesa.




SEMANAL, en el índice perdidos soportes pero como dije a finales del año pasado en la bajada el que me interesa para buscar la linea de soporte´- resistencia de largo plazo porque ha sido el que mejor la ha respetado es el M.IBEX.




Y aquí está, es el gráfico que sigo en el blog en la foto de la derecha, seguimiento en categorías en la segunda pestaña, tengo que cambiar la foto del blog y poner este gráfico..
Soporte y resistencia.




En diario en el Ibex, la rotura del " canal " rojo nos dio objetivo bajista, yo creo que el Lunes rebotaremos pero hay que veer que quiere dibujar.




En 4 horas también nos dejó objetivo bajista por cumplir.




Y en 2 horas M:IBEX. precio en soporte y los indicadores cantando rebote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario