martes, 9 de abril de 2019

MERLIN PROPERTIES, PONGO STOP, CARTERA

Se ha dado la vuelta, en el enlace el análisis del 3-4, donde a corto daba entrada, no actualizo el gráfico de 4 horas que nos daba entrada por el canal, lo rompió al laza pero se ha metido de nuevo en el.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/merlin-properties-dando-entrada.html


Para largo plazo sigue alcista mientras esté por encima del soporte, yo lo tengo en la cartera pero le voy a buscar stop en plazos mas cortos.




Y es por esto por lo que no me gusta, el hch en semanal aun es posible, en diario teniendo activado el triángulo blanco al alza rompe la resistencia que puede ser la neck de una taza alcista dando entrada pero si ha dado la vuelta perdiendo la linea de soporte y no me gusta la pauta de velas que ha dejado.
Los indicadores se giran aunque aun no son bajistas, el stop en diario se puede poner en la linea lila ( directriz alcista ).




Pero..  me voy a fijar en este canal en horario, tiene los indicadores un tanto bajos y si el precio pierde el canal seguramente saque al valor de la cartera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario