jueves, 7 de marzo de 2019

ESTOXXBANKS, AÑADIDO AL 1º TRIMESTRE, 7-3-19

Enlaces al análisis para el 1º trimestre y unos fractales del 2017 para ver como se mueve.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/01/estoxxbanks-largo-plazo-1-trimestre-2019.html



http://bolsatxarly.blogspot.com/2017/03/estoxxbanks-que-bonitoooo-fractales.html


Un gráfico simple de unos fractales que sigo.




Dejo este luego iré añadiendo algunos mas.


AÑADIDO

De la figura del hchi puedo tener alguna duda por la inclinación de la clavicular  pero del expansivo no tengo dudas, da objetivo alcista.




Lo podemos ver de otra forma, taza alcista activada, con el precio en la resistencia que ha coincidido en un punto la maestra y la parte alta de un canal alcista.
Toca ver con cual de las dos figuras se queda, aunque si no pierde la base del canal la taza no la daría por anulada.




Jesús en el twitter me comenta este, a mi no me coincide la bajista y no se el porqué, viéndolo así me cabe la idea de que quiera dibujar un hchi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario