viernes, 15 de febrero de 2019

M.IBEX INTRA 15-2-19 1º, CARTERA, AÑADIDO

En el enlace lo que he subido hace un rato, voy a evitar riesgos, este es en 5 minutos y estoy esperando a ver si el estocástico se gira al alza, para ver si salgo o espero.
No se si voy a poder estar atento al mercado y no quiero sorpresas...


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/02/mibex-intra-15-2-19cartera.html




SEGUIMIENTO.

Ya ha girado aunque por debajo de lo que era soporte y base del expansivo, ( ha tapado el gap del día 12 ), puede formar un canal ( rojo ), ahora toca ver si tiene fuerza para superar la resistencia .
Si no habrá que salir.





SALGO   de los  5  M.IBEX  de ayer    a     8.975   


Marcho y no quiero sorpresas, luego lo apunto y ahora subo gráfico.



6 comentarios:

  1. No me lo jugaría todo al estocástico. Fluctúa demasiado. Buen día

    ResponderEliminar
  2. Hombre, llevo muchos años en esto para tirar una moneda al aire, pero mira los cortes desde el día 14, hay mas cosas que llevan a tomar decisiones.
    Está esto revuelto compañero, y con estos días de buen tiempo es una pena no aprovecharlos, los índices tienen figuras alcistas y eso también pesa.
    Ya te veo que has comenzado a pleno rendimiento, BIENNN

    ResponderEliminar
  3. Están machacando con la banca y eso si me preocupa...

    ResponderEliminar
  4. Ves figuras alcistas? Yo no lo tengo tan claro, creo que Wall Street hizo techo en diciembre y ésto es sólo un rebote.
    Indicadores. Cierto, no se puede hacer caso sólo a una cosa. RSI es el más fiable, para mi gusto.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hombre Diego, a ver si me lees un poco mas o con mas atención. Mira los análisis del los fines de semana de los índices y últimamente los resumo en entrada sobre INDICES, mira en categorías, ayer subí varias acciones alcistas en el Ibex y entré en M.IBEX con un comentario al respecto. En las entradas de los índices en diario comenté que el primero en cumplir la taza alcista ha sido el DOW .... bueno voy mirar un poco el mercado, al final el análisis de la mañana fue bueno, pena que no quise correr riesgos...

    ResponderEliminar
  6. jejej, la respuesta la he escrito tal cual he llegado, no te la tomes a mal pero es que llevo tiempo insistiendo con las figuras que tenemos activadas y otras mas grandes que estamos por activar.
    Respecto al Dow, nada que decir pero en el SP 500 desde 2018 batman que nos debe devolver a zona de máximos y en ello estamos, indicadores en semanal girado al alza, es posible que en la zona de máximos vuelva a caer pero ya lo veremos, no lo se.
    Ayer volví a subir entrada del VIX- EUREX sobre lo que puede pasar y en consecuencia en los índices.
    También a mi es el rsi el que mas me gusta, pero el macd en 4 h. lleva tiempo dando muy buenas señales y el estocástico para plazos cortos me gusta porque se adelanta.
    BUEN FINDE, a ver si aguanta el buen tiempo.

    ResponderEliminar