viernes, 8 de febrero de 2019

MERCADO UNA REFLEXION

A ver si tiene su lógica.

Llevamos desde finales del 2018 un subida que en la mayoría de los índices ha pasado el 15 %, tenemos en la mayoría al menos en Europa ( mirar entradas de índices ) figuras alcistas en taza - hchi activadas al alza en diario.
Me imagino que la mayoría de los peques se han ido incorporando a la subida las dos últimas semanas..y yo me pregunto (claro esto es en caso de que los gordos quieran seguir subiendo a cumplir las figuras alcistas ),  si quieren quitarse a unos cuantos peques para que luego vuelvan a entrar y seguir alimentando la subida  ¿ no es bueno meter un poco de miedo con hachazos a la baja ?.
Lo único que me sigue sin cuadrar es el ESTOXXBANKS que es el mas bajista, incluso ha anulado las figuras alcistas en diario.





5 comentarios:

  1. Mirando un poco los índices generales veo que los gordos han entrado sin embargo en la mayoría de los bancos han empezado a salir los gordos. Y otro que están saliendo los gordos es el bundxxxx.

    ResponderEliminar
  2. OK, gracias, lo de os bancos tiene miga y con el tiempo sabremos lo que hay detrás, o va a cambiar mucho esto de la banca o hay algún marrón de los gordos por salir..

    ResponderEliminar
  3. Subo ahora gráfico de la banca en España

    ResponderEliminar
  4. El marrón se llama Deutsche Bank. Ya hicieron AK de capital de 11.000 hace más de un año y creo que no les basta. Y este sí que es un banco sistémico.

    ResponderEliminar
  5. Luego subo un gráfico sobre el valor que me ha mandado Jose Mari.

    ResponderEliminar