miércoles, 27 de febrero de 2019

GREG, CHINA RECYCLING ENERGY, AYER SUBIO UN 36 %, AÑADO...

Esto es de hoy a las  8,53 h, el añadido es a las 17,45 H.

Pues a 1,10  la cogiste en el sito justo.

En semanal vsc cumplida y con la subida de ayer el precio cerró por encima de lo que era resistencia, ahora stop.




En diario se puede ver me recuerda a alguna que ya hemos visto hacer esto  ( luego miro que no me acuerdo cual es ), el último tramos desde principios del este año parece que ha cambiado la dinámica  y mira hacia arriba.



Diario de cerca, fijate donde la has pillado, en apoyo en la directriz y rompiendo su bajista a cierre de vela y con mucho volumen que no se si será bueno o no, seguido vemos el porqué.
Las resistencias son la bajista trazada en mechas y la maestra blanca, los indicadores son alcistas..




En  4 horas es donde puede tener mas problemas, posible  " Vsc " y el precio que llega a la parte alta del expansivo.
A corto plazo y pensando en las plusvalías que tienes según como vaya hoy yo igual recogería al menos parte.




AÑADIDO, lo anterior es de hoy a las 8,53 h.

Cumplida la  VSC, un día de subida y otro de bajada,  20 %



AÑADIDO A CIERRE DE DÍA

En diario el soporte está un poco confuso, tiene el que puse ayer por la directriz alcista y la bajista roja pero un poco por debajo también tiene otro en  0,96 que pes válido. El mínimo de la vela verde también es soporte. El problema es como se mueve el precio.



En horario el canal nos puede valer.
Si miramos el volumen se ven dos velas  que han metido mucho volumen para subir el precio, ha entrado mucha gente pero para bajarlo no han necesitado casi volumen ( en esas velas ha quedado mucha gente enganchada ) esperemos que sean gordos ( sería algo raro ) porque si son pequeñines les van a hacer sufrir.
Yo la lectura que hago es que en la subida con la noticia que haya salido ha entrado mucha gente y alguien ha estado vendiendo ( normalmente gordos ) y al día siguiente hay algunos que siguen saliendo pero muy pocos comprando, esperemos que aguante la base del canal porque si no ma vale salir,,




en  5 minutos, por lineas lo va dejando limpio


11 comentarios:

  1. Buenas. oye muchas gracias.
    Creo que el valor era Pescanova.
    No sé como terminará la operación pero por lo menos un par de errores o cosas que no salieron como pensaba en otras operaciones este año ayer las hice mejor. Eso me ha permitido no quedarme fuera por algún céntimo y no poner orden de venta a 1,25 que era con lo que me conformaba.
    El jueves pasado hice otra operación rápida con PIER1 también Nasdaq. Lo pillé en 1,09 y salí al día siguiente en 1,23 y cerró ese día en 1,32, hoy se fue a 1,53 con lo que tuve ganancia rápida pero no dejé correr las ganancias. Ambos son valores cuya entrada no hice por miedo en 0,97 en CREG y en 0,83 en PIER1. Pero para mí, se resume en que el viernes pasado pude sacar ese 12% lo cual es muy positivo. Y que para esta operación, el precio ha pasado mi objetivo que era 1,25 y ahora si no se hunde puedo recoger o ver si soy capaz de dejar las ganancias correr si han de correr.
    Para mí lo importante de esta operación si se da la vuelta es ver si soy capaz de darle a la tecla preservando el capital y algo de ganancias como un 10%, lo cual en anteriores ocasiones no he sido capaz.
    Lo he tenido que intentar 6 veces para tener la oportunidad de poder ganar. Y por supuesto, sabiendo que ha sido suerte y que mientras que no venda no hay ganancia.
    A ver cómo termina y que tal va.
    Me alegro que hayas vendido Acerinox.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. De nada .., si, Pescanova es parecido pero me suena una que aun se parece mas..
    Aunque pensamos que lo mejor de una operación es el beneficio muchas veces lo que aprendemos en esa operación o ponemos en práctica de lo aprendido es mas útil. Tendrás que estar atento cuando empiece a cotizar, se mueve deprisa y no dudes en dar a la tecla aciertes o no si el la operación que tienes en mente lo peor es no ser coherente con ella.
    Yo lo de la suerte ¿?¿?¿, algo puede que se necesite pero lo que vale es el trabajo que hay detrás.
    Miro PIER 1 y lo subo para ver que es lo que sacamos en claro.
    jejej ¿ porque te alegra que haya vendido Acerinox ?

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Me alegra sobre todo que hayas salido con pluses en Acerinox.
    Independientemente de que diera entrada o no ,creo recordar que lo compraste una semana que habían saltado varios como Sacyr y alguno más, entraste temiendo perderte la subida porque había formado taza alcista creo recordar y luego resultó ser una trampa como también suele hacer su prima hermana Acerlormittal.
    Aguantaste porque confiabas en la estrategia y has podido salir con pluses por lo que me alegro por tí.
    Estos dos son valores donde suelen hacer bastantes trampas. Yo estuve siguiendo MTS cuando la llevaron a 1€ más la ampliación y saben jugársela a los pececillos. Son bastante buenos.
    No sé si me da tiempo a entrar en Biosearch , a ver que tal va lo de USA y también estoy esperando en MDF, pero no me gusta como estoy operando en este valor porque realmente entré para pillar un calentón, porque estaban saltando todos Urbas, Abengoa B, etc, tenía orden a 0,0148 y frenó en 0,0151, luego fuí detrás del precio y entré en 0,0168 y la frenaron en resistencia a 0,018. Si era una operación tipo comando tenía que haber salido ya, hace un mes.
    Me he dado cuenta que independientemente de la rentabilidad, a veces se deja de tener la posibilidad de ganar dinero porque estás en valores que te consumen tiempo. Y más Duro que por el precio y la liquidez es muy difícil fijar stop ya que puede ser muy volátil.
    A seguir, luego por la tarde tendré un poco más de tiempo.
    A ver cómo se da la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, voy a subir una entrada con el motivo de la entrada y el seguimiento, es interesante.
    Luego miro MDF y comentamos.El último párrafo lo suscribo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dolor de estómago. Ya sabía que no iba a ser fácil.
    La han parado donde marcaron con la mecha de la vela el jueves pasado que fue en 1,22.
    Miro el gráfico de 15 minutos y parece que han soltado para recoger todo el papel.
    A ver cómo sale. No pain no gain.

    ResponderEliminar
  6. Estaba la opción de la vsc y parece que se han decidido a ello, en horario ya está cumplida, faltaría la de 2 y 4 horas., 1,116, poco se ha podido hacer, en 15 minutos en 1,21 parece que le han puesto un soporte.
    Suerte con ella

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que más me jode es que me hacía mucha ilusión mandarte una caja de vino para celebrar la operación y va a tener que esperar.
    He cometido el error de quedarme dentro, puse ordenes de venta porque me fui a la piscina con los niños y cuando volví ahí estaban.
    La verdad que un poco de descontrol. Se te queda cara de tonto, pero esto va así.
    Lo sigo intentando. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Caguenla.... olvidate de la caja, si que es una jodienda que en un día pierdas lo ganado en un buen subidón. Añado gráficos de como está.
    A ver hoy lo que hace..

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Este negocio tiene dos partes, la entrada que parece que fue bien y la salida. Además de por haber perdido las pluses estoy cabreado por no haber vendido. Apertura con hueco y bajada de más del 10% llevando uno un 30% es venta si o si. En el entorno del 1,23-1,25 la pararon para ver si entraba gente y luego volvieron a soltar.
    Ayer no sólo bajó mi rentabilidad sino que subió mi riesgo y eso no lo solemos ver.
    Esta tarde vendo si puedo aunque sea para quedar a la par, porque tiene posibilidades que la bajen a 0,93.
    Por lo demás estoy contento, la posición había que mantenerla, no era descabellado que la llevaran a 2$ aunque sea en una jornada. Pero, lo vuelvo a repetir. Me ha vuelto a paralizar el dejar de ganar, y me he quedado dentro. Lo digo por si alguno se ve en esta situación: en una bajada de un 10% hay que vender si o si, aunque sea para cazar stops.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, la entrada es lo más fácil de las dos partes, gestionar la salida suele ser lo más complicado.
    Hay otra opción cuando no se tiene claro y es salir con parte y buscar la salida al resto.
    SUERTE CON ELLA ESTA TARDE.

    ResponderEliminar