domingo, 3 de febrero de 2019

PESCANOVA ATENTOS A ESTE, CARTERA.

Impresionante como lo lleva el cuidador.. Voy a arriesgar con este y meterlo en cartera, aunque solo con la mitad de lo que suelo hacer = 5000 acciones

del 3-7-2018


DIARIO.

Mas o menos ha seguido haciendo lo mismo, le falta romper la bajista... ¿ podría saltar como en Junio ?




4 horas, lo dicho, el cuidador es un fenómeno, no le importa la temporalidad hace lo mismo.



Y en semanal ya ha dado entrada o eso intenta esta semana.



AÑADIDO, lo anterior es del  30-1.

Como comentaba en respuestas tal vez adelante la entrada no quedaban muy claros los cierres de las tres velas anteriores.., jeje esta si que lo ha dejado claro, aguanto hasta ver que pasa la semana que viene.




7 comentarios:

  1. Buenas.
    Me gustaría preguntarte por este valor. Recuerdo que este valor tras estar suspendido varios años salió a cotizar el mismo día que pasó lo del Popular a 1€ y cayó ese día un 95% respecto del precio al que fue suspendido. Al día siguiente siguió bajando hasta 0,13 y luego ya se sabe el fiestón que se pegó.
    Mi pregunta es que según veo los triángulos los resuelve a la baja y luego forma tazas alcista y para arriba. Mi pregunta es si lo ves en diario no sería mejor esperar a que resuelva el triángulo a la baja?. Pero por otro lado, si se mira el gráfico de cuatro horas desde 1 enero estaría formando un triángulo y este tiene posibilidades de resolverse al alza. ¿ Con cuál te quedas?.
    Yo plantearía estrategia de entrar a 0,53 porque creo que lo que dices es factible y más cuando ya está próximo a resolverse el juicio de nueva Pescanova. Esta sociedad pasaría a tener de un, creo que era 5 % a un 22% de la Nueva Pescanova post concurso saneada. Con lo que hay incentivo para calentar el valor simplemente con el rumor.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Quinpe, buena memoria. También tienes razón en como resuelve los triángulos pero la diferencia está en este último ( me refiero al diario ), si te fijas cada uno está por debajo de su anterior excepto en el que estamos que está por encima de su anterior, no por eso debe dejar de hacer la pauta que comentas, pero es un detalle, en el gráfico de 4 horas también ha cambiado la dinámica.
    La buena sería esperar a que en diario supere su bajista pero con lo explosivo que es si pasa ya no entraría.Si espero a que rompa a la baja el triángulo también me costaría entrar no lo vería demasiado claro pero hay un gráfico que es el semanal que me dice todo lo que necesito saber, estamos en la 4º vela por encima de la linea, es la entrada y el stop, es mas, confío en que esté cambiando la tendencia, si me equivoco ejecutaré el stop, si veo que va subiendo seguramente le busque segunda entrada.
    Ya iremos vendo como acaba, hoy ya no estaré en todo el día así que te dejo al cargo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo cash. Ya casi he vendido todo lo de Bio. Necesitaba hacer operación ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno hacer caja, da confianza. Pescanova es un operativa con riesgo tenlo en cuenta, creo que hay otras que se podría entrar mas tranquilo..

    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Parece que tienen prisa, con 80k € la tiran facil

    ResponderEliminar
  6. Me adelanté un poquillo, el cierre semanal visto de cerca ..... subo gráfico en esta entrada, aun así aguanto a ver que pasa la semana que viene.. en contra de lo que debería ..

    ResponderEliminar